miércoles, 3 de julio de 2013

POLÍTICOS

Un breve, sin muchas ganas de extensión dada la hora, ni confianza en lo exacto de los "adornos". El núcleo, siempre durísimo. Pocos pero algunos, y más de los que parece, porque sois más de los que suelo creer, y siempre me deja atónito el recuento de lecturas de S. Google, conocéis la forma de afrontar ejecuciones hipotecarias, según se describió en este sitio prolijamente no hace mucho. Debo decir que la exhibición de la amplia panoplia de posibilidades reciéntemente se ha visto acrecentada para los funcionarios. Lo que me llena de zozobra y aquí quiero compartir es la constatación de ese fenómeno ineluctable denominado por Djilas como la "Nueva Clase" (referencia refrita que me hace dudar de su exactitud, a la que me refería, y que al fin nula importancia tiene...) por el que aquél que accede al Poder inmediatamente abandona toda idea de servicio y se consagra a mantenerlo, tanto si era su objetivo cuanto si no lo era y adquiere consciencia de que su propósito no culminará si se ve desposeido, pasando el mismo a segundo plano y la permanencia al de pre/ocupación primaria. ¿Porqué digo esto? Bueno, al fin todas esas construcciones jurídicas deben ser lo que me de de comer, y las he publicado gratis. Pero además me he ocupado de relacionar mails de "Plataformas antidesahucios"...y enviarles la herramienta. Ni una contestación. Ni una noticia de que s ehaya hecho uso, aún apócrifo, de ella... Temo que a esos sólo les importa la foto, y nada los miserables que dicen defender, de modo que buscan protagonismo que no tendrían de modo institucional, como parece evidenciarse ante el afloramiento de "rondones" procedentes de otros proyectos "menos presentables". Políticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO. APORTA SIN INSULTAR Y ESTA ES TU CASA (NO HAGAS NADA QUE NO HICIERAS EN LA TUYA...)